Navigation menu

Algunos regalos asequibles

Bueno bueno, cada vez que pienso en los regalos de navidad me da ansiedad, además con la crisis este año voy a echar mano de "lo hecho a mano"

Un ejemplo son estos imanes de nevera hechos con pinzas de madera, papel tipo scrapbooking y,claro está, imanes, que se los podemos quitar a esos viejos que tenemos en la nevera. Son de mi adorada Ashley Ann
os dejo la foto de las mías

Pinzas iman

Y estos cuadernos Moleskine customizados, super sencillo y muy bonito, se les cose un trocito de tela vistosa en la portada y listo (también se puede coser a mano)
de Honestly

moleskin31

y si sois apañados en la cocina, una cajita con unas trufas (que es lo más fácil) o mirar que curiosa esta mantequilla casera:

DSCF3515[9]

un bote tipo los de las papillas de bebé lo llenamos con nata y hechamos una bolita de madera (puede ser una canica pero igual se puede romper el bote) y menear bien, como si estubierais haciendo un mojito, ....
Esta idea es de Lemos squeezy home ,en su post podeis encontrar las instrucciones e incluso una etiqueta de "home butter" para descargaros

P.D.: si alguno de mi familia quiere regalar alguna de estas ideas que me avise pa no repetir, jijijiji

4 comentarios :

  1. sabes lo que me encantaba a mí? una chica proponía un regalo muy gracioso, era un brownie para hacer.
    El regalo consistía en buscar un bote de cristal bonito y grande y dentro poner por capas, para hacer distintos colores, el azúcar moreno, la harina, el chocolate... luego añadía una tarjeta con las instrucciónes, sólo había que añadir leche y huevos o algo así... era muy chulo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de la mantequilla casera me pareció increíble !! Me encantó, intentaré probar a hacerla esta semana.

    Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  3. me alegro que os guste

    COOL HUNTER: pues yo encontré algo parecido a lo que dices pero era una mezcla para galletas, y me pareció una idea estupenda. Quería hacer un detallito a la gente que me compró cositas para la nena y me parece que esto puede ser chulo.

    ISI: yo adoro el tuyo, jejejje

    ResponderEliminar