Segundas oportunidades

Pues sí, porque a todo se le debería dar una segunda oportunidad. Y si no mirar que cosas tan bonitas podemos hacer con el "cartón de estar por casa"

Flores con rollos de papel de cocina (preciosas, estoy deseando que se acabe el rollo que tengo en la cocina para probar)

finished4
de Design by night

Ciudad con luz con cajas de cartón (que imaginación, chulisima)
DSC_0319
de Lilla a

A todo dueño de gato sabe lo que le vuelve loco a su mascota: el cartón

recycled-cardboard-cat-pad
de Design Sponge

y por último mirar está estampida de caballos tan particular, increíble, cualquier niño pasaría un buen rato haciendo estos caballos

horses3
de Ann Wood

encontrareis las instrucciones de todo en los links debajo de cada foto, creo que a partir de ahora me lo pensaré dos veces antes de tirar una caja de cartón

2 comentarios :

  1. Unas adoran reciclar y otras como yo tirarlo todo y hacer limpieza! XD
    No soporto guardar cosas, para eso ya tengo a mi novio que es incapaz de tirar una caja o un embalaje de las cosas que compramos y a mí me vuelve loca :__)

    Eso sí tiene mucho mérito la imaginación de la gente y la dedicación y tiempo que tienen ^^

    ResponderEliminar
  2. es cierto, admiro la gente que puede ver más allá de una caja de cartón

    ResponderEliminar