Los libros de Keri Smith

Me declaro fan absoluta de Keri Smith y sus libros. Son libros para pasárselo bien, dejarse llevar por la locura, la improvisación o incluso el alma artista de la autora.

libros de keri smith

"Wreck this Journal" ha sido y sigue siendo un fenómeno de masas. Existen grupos de de fans en todas las redes sociales. En este libro Keri Smith nos propone unas cuantas actividades cuya base es accidentar o experimentar (literalmente con el libro), desde arrancar una página y meterla en la lavadora dentro de un bolsillo, pasando por ensuciar páginas con tus propias manos, hasta sacarlo a pasear (sí sí atándole una cuerda), jajaja, es realmente divertido, sobretodo cuando uno se deja llevar por la experiencia de hacer algo insólito.

Yo estoy a punto de acabar el mío y me da mucha penita, pero ayer mismo recibí un nuevo libro de Keri Smith mucho más constructivo
"How to be an explorer of the world": como ser un explorador del mundo, desde la premisa de que "todo tiene un valor", nuestra misión será documentar y observar el mundo como nunca antes habíamos hecho, tomando notas y coleccionando cosas. Para ello la escritora nos propone diferentes exploraciones: como recoger lo que encontremos en el camino a casa o salir a encontrar caras en objetos inanimados

El otro libro "Mess" es el de la improvisación, siguiendo la línea de los otros se nos proponen ideas para hacer cosas improvisadas, sin pensarlas demasiado y sin control alguno. Es muy chulo ya que aparecen fotos en el libro y te invitan a alterarlas de alguna forma, pintando, escribiendo una historia o lo que se te ocurra.

Y hay más libros que estoy deseando comprar, si quereis saber más sobre esta artista visitar su web KERI SMITH