Navigation menu

Los libros de Keri Smith

Me declaro fan absoluta de Keri Smith y sus libros. Son libros para pasárselo bien, dejarse llevar por la locura, la improvisación o incluso el alma artista de la autora.

libros de keri smith

"Wreck this Journal" ha sido y sigue siendo un fenómeno de masas. Existen grupos de de fans en todas las redes sociales. En este libro Keri Smith nos propone unas cuantas actividades cuya base es accidentar o experimentar (literalmente con el libro), desde arrancar una página y meterla en la lavadora dentro de un bolsillo, pasando por ensuciar páginas con tus propias manos, hasta sacarlo a pasear (sí sí atándole una cuerda), jajaja, es realmente divertido, sobretodo cuando uno se deja llevar por la experiencia de hacer algo insólito.

Yo estoy a punto de acabar el mío y me da mucha penita, pero ayer mismo recibí un nuevo libro de Keri Smith mucho más constructivo
"How to be an explorer of the world": como ser un explorador del mundo, desde la premisa de que "todo tiene un valor", nuestra misión será documentar y observar el mundo como nunca antes habíamos hecho, tomando notas y coleccionando cosas. Para ello la escritora nos propone diferentes exploraciones: como recoger lo que encontremos en el camino a casa o salir a encontrar caras en objetos inanimados

El otro libro "Mess" es el de la improvisación, siguiendo la línea de los otros se nos proponen ideas para hacer cosas improvisadas, sin pensarlas demasiado y sin control alguno. Es muy chulo ya que aparecen fotos en el libro y te invitan a alterarlas de alguna forma, pintando, escribiendo una historia o lo que se te ocurra.

Y hay más libros que estoy deseando comprar, si quereis saber más sobre esta artista visitar su web KERI SMITH

16 comentarios :

  1. SOy fan de Keri Smith... me ha entrado el gusanillo de "comos er un expolorador..." me lo tengo que comprar ya!!!! me encantan este tipo de cosas, gracias por compartir ::)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no hay de qué, has visto la web?? puedes hacer un dibujo de lo que tengas en ese momento enfrente y subirlo

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm...ya había visto algún comentario sobre Keri Smith pero aún no me había animado a comprar ninguno. ¿Se encuentra en librerias convencionales o hay que cogerlo por internet?. Que buena pinta...

    ResponderEliminar
  5. yo los he ido comprando en amazon :http://www.amazon.co.uk/books-used-books-textbooks/b?ie=UTF8&node=266239

    ResponderEliminar
  6. Donde los venden en argentina??? Peor creo que ella solo escribe en ingles.Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta traducido al español, 'destroza este diario' pero creo que no se consiguen en la arg. Para conseguirlo deberías comprarlo en Internet pero están demasiado caros. En mercado libre están $200 y después los podrías comprar online y que te lo manden por correo desde usa.. yo también los quierooo

      Eliminar
    2. En Amazon no son muy costosos, según lo que dice ahí :)

      Eliminar
  7. por casualidad sabes si el resto de sus libros está en español?
    ya he conseguido "wreck this journal", que por cierto pueden comprarlo en http://buscalibre.com :) pero quisiera tener "Mess" o "This is not a book", pero al parecer ambos están solo en inglés... tu por casualidad sabes? :)

    ResponderEliminar
  8. hola yo desde hace tiempo quiero esos libros, soy de México pero nadamas no los encuentroo! :( donde los compran ustedes :3?

    ResponderEliminar
  9. hola yo desde hace tiempo quiero esos libros, soy de México pero nadamas no los encuentroo! :( donde los compran ustedes :3?

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy de México y aquí no sé donde puedo comprarlos, alguien sería tan amable de decirme :3

    ResponderEliminar
  11. En México. No tengo ni idea, yo los compré online en Amazon

    ResponderEliminar
  12. Yo me pedí por internet Wreck This Journal (Aun no me ha llegado) y me lo pedí en inglés, sé que está en español pero me parece una buena manera de practicar este idioma y la verdad es que por lo que he visto no hay palabras complicadas o cosas por el estilo. Lo compré en ebay por 10,99 € !

    ResponderEliminar
  13. Me encanta su libro pero si alguien supiera en donde encontrarlo en México, avisenme. Se los agradesco. bye

    ResponderEliminar
  14. Yo compré "this is not a book" de keri smith y había otros de ella en el péndulo de la condesa

    ResponderEliminar