Navigation menu

Mini sorteo navidad "in the AtiasRoom"

Ya llevaba tiempo pensando en hacer un sorteo, a falta de tiempo para preparar un sorteo como dios manda os presento mi minisorteo de navidad.

El premio: Broche galleta by Maltah (yo), con su cajita

Broche galleta


Como participar:

- Si ya eres seguidor del blog: pon un comentario en este post y elige un solo número del 0 al 9

- Si no eres seguidor del blog: hazte seguidor del blog y comenta a este post elijiendo un solo número del 10 al 19

Los ganadores : cuyo número o terminación coincida con la terminación del cupon de la once que sortean este viernes, es decir, si acaba en 9 el númerp premiado, los ganadores del sorteo serán los que tengan el 9 y el 19, y cada uno recibirá un broche.

Como veis solo hay 20 números para participar y de tiempo hasta este viernes 24, así que daros prisa

y mucha suerte a todos!!

16 comentarios :

  1. Habrá que apuntarse. Jejeje. El 8.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con el 13! <3

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto... el 14 :) y gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh!
    Qué sorteo más mono... ¿te puedes creer que pensaba que la galleta era de verdad? ¡Tengo que cambiarme las gafas, sí!

    Pues acabo de hacerme seguidora por lo que elijo el 18.

    Un besote y pásate por mi blog si te apetece: http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues el número 7 para mí! gracias por hacer este sorteo!! :D mua!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero una, que monada!.... así que me pido el nº5.

    ResponderEliminar
  7. Hala! Yo justo me hice ayer por la mañana seguidora. Y bueno, pues voy a elegir el 3 :)

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo este Blog! quiero el 9! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo me he hecho seguidora ahora, quiero el 2 ^^

    Un besito!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  10. y ya era seguidora... hubiese cogido el 2 o el 8 o el 18 XD pero como llego tarde ponme el 12 que asi al menos termina en dos. XD
    muchas gracias wapisima

    ResponderEliminar
  11. Hola Wilma! Yo acabo de llegar, y creo que el 17 no está cogido n_n
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  12. Ooohh!! que bonita!!
    Me acabo de hacer seguidora, asi que, si no lo han elegido ya me quedo con el 17.
    Un beso y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, por entretenerme en mi cuenta de google me ha quitado el numero mapuca, jajajajaja! bueno, pues entonces me quedo con el 11

    ResponderEliminar
  14. o bienvenid@s a tod@s, gracias por participar y haceros seguidores, mucha suerte, tengo ya a todo el mundo apuntadito con su número, por si llegan nuevos, los números que quedan libre son:
    0,10,1,4,6,16 y el 19

    ResponderEliminar
  15. Pensaba que ya te seguía, y se ve que sólo te guardaba en favoritos las cositas que haces >.<.

    Me quedo con el 16! :)

    ResponderEliminar