Cocinitas

Aún recuerdo, cuando era peque, las horas que llegué a pasar jugando con mi cocinita; creo que mi padre aún guarda una caja con mis cacharrillos , que pena que la cocinita ya no esté (dónde iría a parar). A Enya aún le queda un poquito para jugar con cocinitas, pero mientras, ya voy cojiendo ideas. Es increíble las cocinitas tan bonitas que hacen con armarios de pared viejos, cajoneras o incluso mesitas.

cocina 2
De A Little Lovely

cocinita 3
De Miranda Walker

3982264389_1c50d067f7_m
De Out of the Crayon Box

cpci
De Land of the Oz Fam

6a00e553449f47883401156fa96c8c970c-800wi
de Ikea Hackers

1 comentario :

  1. Pero ¡qué preciosidad de cocinitas!
    Yo me quedo con la de "A Little Lovely", los reguladores de intensidad (vaaaale, no sé cómo se les denomina en la vida real...) hechos con hortalizas ¡son de una originalidad tremenda!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar