Disfraces "caseros"

Cuando yo era peque era todo un lujo llevar disfraces de tienda, casi todos llevabamos los disfraces hechos por nuestras mamis, tías o abuelas, y además pasaban de hermanos mayores a pequeños y d eunos primos a otros. Ahora eso ya s eha perdido bastante y e suna peque porque no hace falta ser muy mañosa ni dedicar muchas horas para hacer un disfraz gracioso para nuestro peques.

Os enseño el que hice para Enya ne halloween (que pena que crezca tan rápido), es de pollo.

1

Así lo hice:
- un body blanco al que añadí en la zona del culete un trozo de marabú pegado con pegamento textil
- unas medias amarillas, como no las encontré de ese color en las tiendas teñí unas blancas con tinte Dylon
- su gorrito de nacimiento blanco con una cresta que hice simplemente con fieltro rojo y pegándola al gorrito con pegamento textil

y ya está , Enya estaba abrigadita y cómoda, y super graciosa

IMG_5280

Para este carnaval la siguiente idea me tiene loquita:

Búho: intrucciones y máscara en Alpha Mom
owl-costume-full-shot

a ver que más encuentro esta semana

6 comentarios :

  1. El disfraz de pollo a parte de ser un amor va bien calentito y eso es de agradecer :D
    No solo se pasaban los disfraces, sino la ropa, yo recuerdo a mi madre y tías intercambiar ropa (que no era ropa zarapastrosa) y así teníamos ropa nueva y te ahorrabas unos duros.
    Ahora la ropa es de muy mala calidad y los precios no son los de antes, ahora si haces eso la gente te mira mal, como diciendo que si eres pobre para hacer eso...

    ResponderEliminar
  2. sí es verdad recuerdo chaquetas que habían pasado por todos los primos, y cierto la calidad de la ropa ya no es lo que era, ahora lavas la ropa unas cuantas veces y ya se ve vieja

    ResponderEliminar
  3. para ayudarte con el disfraz de buho, te dejo un enlace de otro que me pareció maravilloso:
    http://agullesdecap.blogspot.com/2010/02/carnaval-carnavaaaaaaal.html

    ResponderEliminar
  4. oh muchisimas gracias, el disfraz es precioso, y me he enamorado de ese blog, yo quiero ser ganxeta, jajajjaa

    ResponderEliminar
  5. Que bellos... yo tenia ya algunas ideas para los de mis hijos... os las dejo...
    Cómo disfrazarse de Don Quijote
    Cómo disfrazarse de gangster

    ResponderEliminar
  6. Lucy, que disfraces más molones el de ganster me encanta para mi, muchas gracias

    ResponderEliminar