Navigation menu

El gran reto

Uno de los retos que me he propuesto este año es el de conseguir una casa organizada. Y buscando info por la red dí con OrganizedHome donde acaban de empezar el "Cleaning Grand Plan challenge". Se trata de dedicar cada semana a una zona de la casa: para ordenar, organizar, y limpiar a fondo. Y yo además de esto propongo añadir un proyecto creativo a la zona que toque, a ver si así consigo acabar de decorar el piso.

Y esta semana toca "ENTRADA"

ufff la zona más pequeña y con más cosas por hacer, lo primero que me hace falta es una lámpara, llevo más de un año con la bombilla colgando tal cual, y esta idea me parece genial:

thread_lamp

la he encontrado en Pickles

un globo, cola y unas lanas; probaré a ver si me sale

continuará.....

No hay comentarios :

Publicar un comentario