Grises y amarillo

Hace ya un tiempo que me ronda en la cabeza darle otro aire a nuestro dormitorio, y este cabecero me tiene enamorada:

Cabecero de House Tweaking
love-bed-2


Y la combinación de colores grises y amarillo me encanta, no os pasa que hay temporadas que os dan por unos colores y todo lo que ves con esos colores te encanta, a mi sí, jjejejeje, la anterior fue la del verde manzana y fucsia, todo lo que veía en esa combinación lo quería. Y siguiendo con los grises y amarillos aquí con dejo esta especie de librería para los cuentos de nuestros peques, un detallle original y práctico para sus habitaciones

Librerias de tela de Penny Carnival

untitled

2 comentarios :

  1. Guauuuuuuu, tenemos el mismo gusto, estuve rebuscando cabeceros para hacer y darle un toque personal al dormitorio y este mismo me encantó, ahora es encontrar un rato y darle al bricolaje...Genial la idea para el cuarto de los peques...

    ResponderEliminar
  2. en serio!!, que casualidad, la verdad es que es un cabecero precioso

    ResponderEliminar