Alfombra Zig-zag casera

Últimamente veo el motivo "zig-zag" por todos los lados: cojines, manteles, cuadros, ropa.... debe estar de moda (y yo sin enterarme). Pues aquí un tuto de como haceros vuestra propia alfombra zig-zag

Empezamos con una alfombra lisa de color claro, marcamos con cinta aislante los zig-zags
P6126824sml

Con la técnica del pincel seco, con brocha y pintura al latex vamos pintando en el color que queramos los zig-zags (aquí han usado dos tonos diferentes de lila)
P6136829sml

y el resultado
P6136836sml
es preciosa, este tutorial y más fotos del proyecto en Little Green Notebook

2 comentarios :

  1. ¡Oh! El día que le muestre tu blog a mi hermana, redecora su casa y la de todos los demás. Le encanta la decoración y el bricolaje, se le da muy bien (cosa que a mí, no, ains. Esta alfombra es preciosa, además las tonalidades que esogió la persona, me encantan.

    La verdad es que sí, ahora que lo dices, mi look es un poco safari ^^ Sobre mis pulseras, soy una fanática de las pulseras de "bolitas de madera".

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jjajaja, a mi también me encanta la decoración y el bricolaje pero no tengo tiempo de nà, si se anima tu hermana que se pase por mi casa, jejejje, a mi es que me encanta los look safari

    ResponderEliminar