Empezando la escuela de fimo dulce

Bueno, creo que no lo había comentado antes por aquí y es hora de confesar una de mis pasiones: el modelaje, en concreto de comidas, en concreto dulces y frutas, jejeje (ay que golosa que soy)

Primero empecé modelando en miniatura, casi con obsesión, luego me cansé (o más bien mis ojos) y ahora disfruto más modelando comiditas más grandes, para broches, adornos para el pelo, colgantes o incluso para decorar alguna caja como esta que regalé:

IMG_2860

Me encantaría poder compartirlo con todos y que os animeis a probar este mundillo divertido y dulzón.

Mañana mismo empezaré con el primer tutorial y mientras hoy enseño algunas cositas de las que hago y que pronto os enseñaré a hacer

Broche para mi AI

Para una que yo me sé....

12 comentarios :

  1. Que bien! Me encanta esto que haces y exhibo con orgullo el colgante que me regalaste y el broche (otra de mis debilidades)

    ResponderEliminar
  2. Eres una crack! Me encantan las galletas!! :3

    ResponderEliminar
  3. Que guay. No me pienso perder ni una. Hay un monton de cosas a las que no les termino de pillar el truco en esto del fimo.

    ResponderEliminar
  4. umm que buena pinta tiene!!! me apunto a ve tus tutoriales

    ResponderEliminar
  5. Nos vas a enseñar a través del blog? Yo me apunto! me parece una pasada! Hiper-Realismo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gustaría empezar a trabajar con el fimo! Se pueden hacer virguerías con el mismo, tal y como nos muestras. Te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Silvis, pero si lo tuyo es mejor, las haces igual y además te las puedes comer, jejeje

    ResponderEliminar
  8. que de cosas bonitasssssssss me encantaria que aqui donde vivo hubiera clases pero nooo asique te seguire e intentare aprender con tus consejines ^^

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!!!
    Yo de pequeña me hacia pendientes con porcelana fría (unos con forma de flan eran mis favoritos)
    Esas galletitas son geniales, que ganas de ver mas!!!
    No me lo pierdo.
    Besicos.
    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que pasada!!! Te acabo de descubrir!! jeje ace poco también ice unas cajitas como estas para un regalo de cumpleaños... y enganchan!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que os guste, últimamente tengo muy olvidado el fimo, a ver si un día me animo y cuelgo algún tutorial más

    ResponderEliminar