Navigation menu

Miércoles fashionista

Hoy me ha dado por los Diy fashionistas

Pulsera de materiales simples
con una cuerda y unas tuercas una pulsera bonita, anda ya. Si no os lo creeis Honestly Wtf nos lo demuestra
hexnut83

Renovando cinturón
esta idea me parece una cucada, ya me veo con una simple camiseta blanca y un cinturón de estos. Tutorial de Trey and Lucy
DSC_0248 copy

Vestido camiseta
y hablando de camisetas blancas, mirar como con dos podemos hacernos un vestidito para el verano. Tutorial de love Maegan
3969171093_6313fba7d8_o

Vestido Marinero
también a partir de dos camisetas, es precioso, Enya con uno así estaría guapísima. De me sew crazy
PresidentsDay

Falda tejana a partir de camisa
una forma de renovar nuestra ropa. De Because she started Knitting
IMG_7116

Mini mi chaquetita
y por último un refashionon para los peques: hacer una chaquetita para la nena a partir de una nuestra (voy a ver si encuentro alguna en mi armario). Instrucciones en Happy together
5188065776_7b7b7c60e5

No hay comentarios :

Publicar un comentario