Regalos de revistas

No soy mucho de comprar revistas y mucho menos si llevan regalos, pero este mes me dio por comprar la Instyle que llevaba una cartera de regalo, estube a punto de tirarla cuando se me ocurrió darle un toque a ver si se podía salvar de la quema, jejejeje

Imagen 090

Le añadí eta flor de fieltro que hice siguiendo este magnífico tutorial: Felt Dahlia Flower Brooch
Yo solo hice la flor, sin la parte de atrás del broche. Por cierto el pegamento que aquí utilizan, Frabri Tac, es el mismo que hago servir yo como pegamento textil, es maravilloso, yo lo compro online en estados unidos, es permanente, resistente a los lavados, fácil de aplicar, secado rápido y no mancha, os lo recomiendo.

5 comentarios :

  1. Preciosa, menudo cambio en la cartera, de todas formas si no estas segura, si no te convence, te doy mi direccion y yo la lucire con gusto, besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Susi pues no te creas, que muchos pañales no me caben en esa cartera, jajaja, me alegro que os guste

    ResponderEliminar
  3. Encantada de haber navegado por la red y de haberte encontrado. Vas a ser la fuente de inspiración de muchas cosas que haga :D

    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Silvia, para mi es un placer que estes por aquí, y la inspiración será mútua, haces un trabajos maravillosos que me han dado muchas ideas

    ResponderEliminar