entre talquistina (SORTEO)

Espero que hayais pasado una buena semana santa, la nuestra así así, porque si Enya en 10 meses no se había puesto mala, esta semana ha pasado por casi todo: primera fiebre, salida de dos dientes, afonía (o cambio de voz, XD!), y dos brotes de exantema vírico. Y aquí seguimos, se encuentra bien, pero sus piernitas y brazos siguen con el sarpullido

Imagen 335

Y entre talquistina y talquistina (para le picor) casi no he podido hacer nada pero al menos acabé el broche que tenía en mente desde que hice la barra de pan.

broche pan


Y para agradeceros vuestra compañía sorteo el broche para quien lo quiera, haceros seguidores del blog si aún no lo sois y dejar un comentario en este post sobre lo que querais (lo que os gusta , lo que no....). El miércoles que viene dia 4 elijiremos por sorteo al ganador.

Mirar que chulo queda en mi mega bolso de mami
Imagen 011

Imagen 014

Suerte a todoss

12 comentarios :

  1. Lo primero que Enya se ponga buena prontito.
    Y después decirte que me encantan las cositas de fimo que haces, y de tu blog me gusta porque lo mismo reciclas que hablas de decoración.
    Un saludo. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ains, nena! que mal que Enya esté malita!! dale un besote enorme de mi parte! Espero que se cure prontito.

    Haces monerías con el fimo! artistaza!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo que cuando mis hijos se ponian enfermitos crecian...una estiradita decia mi madre,no se que explicacion tiene, pero asi era, seguramente a Enya le pase lo mismo,no te preocupes, por favor apuntame a tu sorteo, subo el aviso encantada a mi blog, un beso y gracias
    Susi

    ResponderEliminar
  4. Looo quierooo!!!!
    Lo que me gustaria...pues que tu bebote se pongaaa bieen!!!!!<3
    Ojalá me toque ,es precioso*-*

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita Enya. Habrá tenido una bajada de defensas con lo de los dientecitos y por eso le ha dado fiebre y el sarpullido. Que se cure pronto!

    Me encantan tooodas las manualidades que haces, pero sobre todo los brochecitos y detalles de fieltro. Con el fimo no me atrevo, que parece muuuy laborioso. Tienes tooooda mi admiración, jajajaja.
    Pues eso, que es moniiisimo el broche-barra-pan, con su tapetito. Me apunto! :D

    ResponderEliminar
  6. Los bebes siempre tan delicadillos pobres... :/ que le pase pronto el sarpullido, seguro que le pica mucho.

    Y apuntame tb al sorteo! es muy muy chulo este broche!! : D

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Espero que se recupere del todo pronto!!!.
    Empecé a leerte con la entrada del disfraz de pollito de Enya....
    Que bonito te ha quedado el broche y que bien queda en el bolso, en el mío también quedaría bien jaja!!
    Me apuntas al sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno tu bebe,mejorara pronto,ya lo veras, apuntame a tu sorteo,ahora mismo te subo a mi blog.Besos.

    ResponderEliminar
  9. pobret tu baby!!! Espero que se ponga bueno pronto!! no sé si servirá pero cuando les salen rojeces en el culo se le van genial con Maizena
    me apunto a tu sorteo!
    Nick:Laurix
    Mail: petitelau@hotmail.com
    mi blog. http://girasientevive.blogspot.com
    he dajdo un enlace a tu sorteo en:http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. espero que tu bebé se haya recuperado del todo, los niños nos preocupan pero superan pronto sus males y a verles sonreir que es precioso.
    espero poder traer esa barra de pan a casa, que seguro tu bebé llegó con una debajo del brazo
    Un saludo
    Maite

    ResponderEliminar
  11. Pobre Enya D: si es que todo pasa junto!
    y la barra de pan... para comérsela XD

    ResponderEliminar
  12. Ay yo lo veo ahora!!! Pobre Enya, y pobres de vosotros que si ya los papis lo pasan mal con estas cosas imagino que siendo primerizos debe multiplicarse todo por dos :(

    Muchos besotes para las dos! :***

    ResponderEliminar