Ganchilleando

Llevo una temporada que me ha dado por el ganchillo, tengo muchas cosas empezadas y pocas acabadas, jejjee, pero bueno el caso es pasar el rato

La semana pasada acabé este chal

Imagen 047

saqué el patrón de una revista japonesa llamada Ondori I love knit crochet

Ahora he empezado con otro chal, más de verano

Imagen 048
el patrón es de DMC, lo podeis encontrar AQUÍ

También tengo empezado esta especie de muñeco almohada
14

que es de este libro

LET'S KNIT SERIES HOME

y ayer, pensando ya en la pascua hice este pollo

Imagen 062

(Lucio casi se lo come)
el patrón está en este libro que compré la semana pasada y tiene cositas muy interesantes (hay un patron para un caballito precioso)

Imagen 065
seguiré ganchilleando mientras me duren las ganas

6 comentarios :

  1. No se que me gusta más! El color del segundo chal es una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  2. Ya nos enseñaras el muñeco cojin,tiene buena pinta, el libro de abajo del los muñecos que es ¿de kiosko o librería?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Abadesa, es de la coleccion Natura de DMC, exactamente el color Spring Rose (N07)

    Canibalismo es de una librería, al principio la portada no me llamó la atención pero el interior vale la pena

    ResponderEliminar
  4. Estoy con abadesa me encanta el color del segundo chal!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, a ver si practico con el ganchillo, no me dan las horas para todo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el muñeco que es un cojín, es genial !.

    ResponderEliminar