Modelando Pan

Bueno el Pan dulce dulce no es pero a mi es que me encanta y en fimo queda tan bien
pan cerca
(esta foto no es de un pan de verdad es de mi pan de fimo, seguid leyendo)

Haremos una mezcla de colores, casi todo el fimo blanco con un poquito de beig y una pizquita de amarillo, mezclamos bien y formamos un rulito
Imagen 308

Ahora apretamos las puntas y damos un poquito de forma con los dedos
Imagen 311 Imagen 312

Marcamos las rayas de nuestro pan, y con la punta de un cutter o X-acto vamos raspando esas zonas
Imagen 316 Imagen 317
Imagen 321

Ahora solo nos queda dar un poco de textura pasando un estropajo por encima suavemente
Imagen 323

Horneamos y a darle color. Con la misma técnica que la fresa, esponjita y aplicando la pintura con toquecitos, primero un poco de amarillo:
Imagen 329

luego con ocre:
Imagen 332

y por último y solo en las zonas donde quedaria nuestro pan más doradito, marrón:
pan tostado

Me lo imagino a modo de broche con un lacito y enganchado en un bolsito, que cucada.
(Recordar protegerlo con una capa de barniz, goma laca o modpodge)

15 comentarios :

  1. Absolutamente espectacular! Yo estoy liado con pan "de comer" estos días... pero este tiene una pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajja, gracias, pero ha sido por vuestra culpa (tú y Julia) que me ha dado hoy por el pan, y el de verdad lo tengo que probar aunque no creo que me quede tan bien

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de hacerse un bocata! Es que es exáctamente igual que el pan de verdad. Como dicen los ingleses: AMAZING!

    ResponderEliminar
  4. Para comerselo! Jajaja. Algún día me animaré a probar. Me gusta la idea de usarlo como broche.
    Saludooos :)

    ResponderEliminar
  5. Ponme 1 de 1/4 y tres ensaimadas de crema, una pá ti, otra pá Cesar y otra pá mi.
    XD...

    ResponderEliminar
  6. This looks awesome. Love the way you achieved texture with the sponge.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustaría saber hacer estas cosas... No sabes la envidia que me das ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. qué fuerte! al ver la foto pensaba que era una barra de pan de verdad!!

    ResponderEliminar
  9. Quina cucada! Et queden fantàstics

    ResponderEliminar
  10. Este pan parece recien hecho !!

    ResponderEliminar
  11. una de tus amiradoras charo

    ResponderEliminar
  12. Que artista! me entran ganas de hacerlo y todo y eso que a mi modelar no me gusta XD

    ResponderEliminar
  13. Que pintura es la recomendada?

    ResponderEliminar