Navigation menu

Recuerdos y guirnalda

Queda poco más de un mes y medio para el primer cumpleaños de Enya y ya tengo ganas de preparar la fiesta. Una de las cosas en las que me he entretenido este fin de semana ha sido guardando y ordenando toda su ropita de cuando era bebé. Y en particular me gustaría enseñaros su colección de ropita vintage:

Imagen 285

El jerselito de arriba y el precioso vestido de abajo eran de cuando yo era peque, fue maravilloso cuando mi madre me los pasó para Enya. Y las dos del medio se las cojí "prestadas" este fin de semana cuando andube rebuscando entre sus cajas de recuerdos. La camisa ya no le está a Enya pero me la llevo para la próxima, jejejje, es que es tan bonita, perteneció a mi hermana, es decir, la camisa tiene más años que yo. Y mi preferida es la del pollo rojo, era mío y después fue el vestido de uno de mis osos favoritos, Espai, y bueno pues aquí os lo presento porque aún sigue conmigo, pero ya sin su vestido, que hace mucho calor:

Imagen 293

Y dejando los recuerdos a un lado os enseño una guirnalda que me encanta para la fiesta e Enya.

table
de Love the day

6 comentarios :

  1. que guirnaldas más originales con papelitos de magdalenas, y los vestidos nadie diría que son tuyos de pequeña están de moda!!!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de llamar vieja????? jajajajjajaajaaaa
    xd Espai aun sigue vivo........

    ResponderEliminar
  3. tanpancha!!! sí que es chula y fácil de hacer

    Zara, hombre más vieja que yo sí, jajajjaa, y sí Espai sigue vivo, en mi casa, con lo ojos ya vidriosos y el pelo alborotado

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Sigrid,hasta hoy no habia tenido tiempo de agregarte, que cositas tan bonitas que haces, me ancantan!!

    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sigrid, bienvenida, haces unas ilustraciones preciosas

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la ropita, cuántos recuerdos no? El primer cumpleaños de los niños se pasa particularmente rápido, crecen enseguida, parece todo lejano cuando vemos fotos de cuando eran recién nacidos y sin embargo no fue hace mucho...

    ResponderEliminar