Navigation menu

Toques personales (hucha nueva)

Ya que no puedo, ahora mismito, hacer obras de redecoración en casa me estoy entreteniendo en darle un nuevo aire a las pequeñas cosas que me rodean para así hacerlas más mías. Así que ayer me dediqué a decorar esta hucha

Imagen 097

He utilizado la hucha claro, papeles de Scrap de la colección "Emma's Shoppe", Modpodge como cola (cualquier cola para decoupage serviría) y un pincel.
Imagen 068

Primero cortamos los papeles en tiras de diferentes tamaños
Imagen 069

Damos un poco de modpodge por detrás de la tira de papel y la pegamos en la hucha
Imagen 076

Presionamos con los dedos hasta que quede bien pegada, sobretodo en los lados
Imagen 079

Una vez tenemos todas nuestras tiras pegadas damos una capa de Modpodge a toda la hucha para proteger nuestro trabajo y listo
Imagen 092

Yo he añadido una tarjeta (con mi objetivo escrito para que no me disperse)de la colección de scrap "material Girl" de Cosmo Cricket, que es preciosa todo con motivos de costura, y de esta misma colección es también esta tarjeta que os enseña Atia
Atia

a gracias a todos los que me seguis

5 comentarios :

  1. Muy chula la hucha! Ahora a ahorrar

    ResponderEliminar
  2. muy bonita y lo de la etiqueta con el objetivo muy original, ala a por la máquina de coser!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias guapas!!! síi aquí la tengo al lado del ordenador pa que me acuerde de no gastar, jajajja

    ResponderEliminar
  4. Llena aun será más bonita !!! Que pena dará abrirla...

    ResponderEliminar
  5. Qué papeles taaan bonitos!!!

    ResponderEliminar