Bandelora hecha

hecha y colgada, una cosa menos.....
detalle bandelora

A mi me encantan las bandeloras
La bandelora

he usado como fondo, los papeles "printables" de Stock Berry Studio
para las letras: papel marrón de un sobre y distreseado un poco los bordes (pasar tinta distress)para remarcar los contornos, y tanto los árboles como la ardilla y el zorro son de la colección "Deep in the Forest " que compré para la invitación de shabby Pickle


Y mirad que regalito me llegó hace unos días

Imagen 007

Estas letras me las envió una buena amiga, Anabel de Ababum, en su precioso blog encontraréis muchos tutoriales interesantes incluido el de estas letras

Gracias guapa!!!!

3 comentarios :

  1. Qué chula la banderola, me encantan!. Espero que disfrutes mucho de ese día!!
    Me ha hecho mucha ilusión ver las letras! Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonita, ya iras poniendo más fotos del cumple!!

    ResponderEliminar