Curso de encuadernación y el chal malva

El viernes pasado acabé con el curso de encuadernación japonesa que nos hizo Carme en Mataró. Y aqui las fotos de nuestros trabajos

Imagen 018

Imagen 017

Fue muy divertido y creativo, y la verdad es que me ha picado el gusanillo con esto de la encuadernación, sobretodo viendo los trabajos de la profe. No os perdais su blog, Enquadernació Bcn y si podeis asistir a alguno de sus talleres mejor que mejor.
El álbum de fotos que hicimos, con tapas forradas en tela, se lo regalé a mi madre junto al chal malva que os enseñé en este post, por fin lo acabé, y aquí mi mami con él.

Mi mami con su chal nuevo

Esta foto me encanta, la calidad no es muy buena ya que la hice con la cámara digital vieja pero es divertida, mis sobrinos le hicieron un teatrillo de muñecos a Enya y la peque se lo pasó pipa.
Imagen 021
con cada muñeco que aparecía iba soltando un UOH!, jajaja, pa comersela

2 comentarios :

  1. Muy chulas las encuadernaciones!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas!!! y que observadora está Enya

    ResponderEliminar