de vuelta

siento la desconexión, pero de nuevo mi ordenador decidió hacer huelga, aún estoy reinstalando cosas pero al menos la información , esta vez, no la perdí.

Bueno, no me ha ido mal del todo, he puesto un poco de orden en casa....

Antes....
Antes.....

Después.....
y después.....

Después......

También tejí una chaquetita para Enya, inspirada por el post de Agulles de Cap y el libro "Natural Crochet"
La chaquetita nueva

Mi cuñada descubrió una tienda de telas preciosas en Barcelona, Nunoya, allí me fui el sábado a por telitas
Nuevas telas

Y ya para terminar la funda de la cartilla sanitaria de Enya, que quería hacerla desde que nació y mira, porfin
Funda cartilla sanitaria

El domingo celebraremos el cumple de Enya, y estoy estresada aún no tengo nada, jajjaa, me tengo que poner las pilas ya

4 comentarios :

  1. hola! :) vaya que trabajadora! debería tomar ejemplo y poner orden en mi habitación de las manualidades.. jeje tu nena está tan adorable!! tienen unos ojazos que tiran para atrás! y que bonita la chaqueta, si es que sabes hacer de todo! :3

    un beso enorme a ti y a tu hijita!

    muak!

    ResponderEliminar
  2. poner orden está muy bien, yo debería hacerlo también XDDD. Me he enamorado de las telitas!! y tu nena es híper rica! espero que paséis un gran día de cumple!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. AlaaaM qué envídia...se me tendria que estropear a mi también el ordenador...me pasan las horas aquí delante y no hago nada de lo que tendira que hacer...en fin!

    A Enya le queda genial la" jaqueteta per panar a l'opera". Me alegro que te haya servido de inspiración. Que bonita está!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ay qué monada de funda!!y yo que la iba a plastificar sin más...

    ResponderEliminar