Tres cosas nuevas

Os quiero enseñar algunas cositas nuevas que tenemos por aquí. La primera es esta bolsita que he hecho para llevar las cosas esenciales de la nena (un par de pañales, toallitas, un nino, agua..) y no andar con el bolsón cada vez que salgo a la calle

Imagen 009

A ver si tengo un ratito y hago una versión más sencilla y cuelgo el tutorial. Mientras la hacía he descubierto que tengo un gato faquir, Pulo, allí donde ponía los alfileres allí se sentaba él.

La segunda es esta lavadora que compré en Vertbaudet (me encanta) para guardar los juguetes de Enya o la ropa sucia, la tienen en varios colores pero en blanco hace como más lavadora, no, jajaja.

Imagen 040

Y la tercera es que Enya ya se sienta por si sola, aunque volver a la posición estirada aún le cuesta, jijiji, y por eso tengo que estar más pendiente de que no se pegue un tortazo.

Imagen 003

que seriota que sale en la foto

1 comentario :