Navigation menu

Woodland Party

Ya tenemos tema para la fiesta de Enya "WOODLAND". Me ha costado decidirme pero fue ver esta colección de scrapbooking de una de mis ilustradoras favoritas Helen Dardik y se me encendió la bombilla

dardik_CI_ForestCritters_scrapbooking_2

dardik_CI_ForestCritters_scrapbooking_3


Después me puse como loca a buscar ideas, ya tengo medio decididas las invitaciones (en cuanto las tenga hechas os las enseño, ay que chulo) y la puesta en escena (jijiji), me faltarán los detallitos. A ver si os gustan:

Terrario yo no tengo un bote tan bonito pero se pueden usar varios de cristal de los de guardar la pasta, no?
25840_1395638644178_1028555435_1725011_171501_n
más detallitos de esta fiesta en kenzie poo

Cupcakes y detalle para invitados colores rojo, verde y marrones
dpp_0447
dpp_0449
más fotos de esta preciosa fiesta en Make-it-do

TODO porque de esta fiesta me gusta todo, el detallito del mantel, los muñecos de fieltro, la bandelora
-MANDY~1
de Mandy Linne

Cupcakes el detalle de las setas, el musgo y las cestas, que bonito
little red riding hood party printables partyware printable party supplies20
de Bird's Party

Mesa decorada que bonita, con las flores, el musgo y las setas
4858387229_57c26c21d5_b
de My life My loves

Stand con troncos muy bonito pero no se donde encontraría láminas de tronco tan finitas, alguién lo sabe??
ACF5C5B
de circle the date events

uff cuantas ideas, y por último para no agobiaros con tantas fotos de bosques festiles os enseño el pastel que me ha enamorado
Easter-Cake-SRGB-Logo
de Tracy Lau

bueno os dejo ya hasta otro día, si encuentro o hago algo os lo enseño

6 comentarios :

  1. hay que bonito todo!!!, ya nos iras poniendo fotos

    ResponderEliminar
  2. Sabes donde puedo comprar el papel de esta ilustradora??

    ResponderEliminar
  3. wonderful ideas! congratulation!

    ResponderEliminar
  4. Precioso realmente...el tronco tan fino yo lo he visto, de cuando cortan la leña para el invierno, alguna vez he visto un trozo asi fino, no tanto, pero fino, el caso es que puedes pedirlo a alguien que tenga una moto sierra y quiera hacer el favor,o ir a una carpinteria, quiza puedas probar ahi tambien, lleva una buena sonrisa, y cruza los dedos, jejeje, un beso

    ResponderEliminar
  5. Tanpancha: es de la marca creative imagination, acaba de salir así q de momento solo está en Usa pero en un mes seguro q ya lo tendremos por aquí

    Anna: thanks, Now I need sometime for do this beautiful ideas

    Susi: no dudes que lo pienso probar, a ver si lo consigo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito que ha quedado,es super realista.

    ResponderEliminar