Después de la tormenta.....

Estoy en racha, en mala racha. La fiesta de cumpleaños la tuvimos que aplazar por motivos familiares para este sábado, el ordenador sigue en huelga, y aunque parezca increible se le ha añadido el microondas y el horno. Tendré que buscar a alguien que me preste el horno para hacer los cupcakes de la fiesta. En fin, lo que me consuela es que seguro que algo muy bueno está de camino (después de la tormenta siempre llega la calma).

Después de la tormenta...

Para colmo este lunes volví al trabajo, después de 1 año de paron, y cuesta acostumbrarse a la nueva rutina, casi no tengo tiempo para mis "cositas".
A ver si mañana sale el sol y puedo hacer foto de las "setas" del cumple y poneros un tuto.

Besossssss a todos ls que permaneceis ahí

P.D.: también nos ha llegado una multa y la renta me sale a pagar, espero que lo bueno que venga compense todo esto, y menos mal que no tengo chocolate en casa sino adiós a la dieta :P

4 comentarios :

  1. Como dices ....siempre viene la calma, que casualidad que se haya estropeado el microndas y el horno no?, no tendrás por ahí algún pico de tensión.....que pena lo de la fiesta, espero que la disfruteis este finde y que os haga bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que el sol siempre acaba saliendo! Y lo de la vuelta al trabajo, poco a poco te organizarás para encontrar un ratito para tus "cositas", ya verás.... Esta semana no cuenta....la que viene será mejor!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que todo lo "malo" se nos traduce pronto cosas buenísimas! Mi horno está a tu disposición si quieres! Si necesitas cualquier cosa, no dudes en llamarme que ahora tengo TODO el tiempo del mundo! ajajaj

    ResponderEliminar
  4. Respira hondo,llena los pulmones de energia positiva y sobre todo sonrie¡¡¡
    Siempre dicen que podria ser peor, asi q piensa q de este bache saldras mas fuerte y mas buena gente, besos fuertes, y recuerda.........sonrie¡¡¡
    Susi

    ResponderEliminar