Navigation menu

La Fiesta

Por fin la pudimos celebrar, aunque hubieron algunas bajas en el último momento, pero ya me daba igual y la hacía sí o sí. Quise poner cesped artifical a modo de mantel pero el barato pinchaba lo brazos, y el otro era muy caro, se nos ocurrió cojer ramas y hojas del campo y ponerlas por encima de la mesa, pero a medio camino tuvimos que tirar todo lo que llevabamos porque estaba lleno de pulgones (XD!!), al final puse dos plantillas de plástico que tenía en casa (el año que viene con tiempo lo haremos mejor)Así quedó la mesa:

La mesa del cumple

Yo y Enya
Yo y Enya

Detalle de las setas que hice con fieltro
La setas

Y el momento de soplar la vela (que no le gustó nada a Enya) con su papi
Momento Vela

Gracias por animarme, mañana pondré el paso a paso de las setas de fieltro que hice, son super fáciles, las he puesto en la habitación de Enya y quedan muy chulas

5 comentarios :

  1. por una cosa o por otra nunca sale perfecto, pero tu mesa de cumple quedo preciosa!
    Las setas son super originales! y ànimo, que queda 1 año entero para armar el 2do. cumple!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Habéis tenido doble celebración, ¿no? Yo también lo hice así (una en casa con amigos de Barcelona y otra en casa de mi madre).
    Te ha quedado muy bonito! Besos y dentro de poco a pensar en el segundo cumpleaños... pasa todo muuuy rápido.

    ResponderEliminar
  3. Que mesa más bonita, y las setas preciosas. Vaya manos tienes! En la próxima tendrás la colaboración de Enya, seguro. Pablo está colaborando en la preparación de la suya, ya queda poco, así que ya te enseñaré fotos también, aunque, por supuesto estais invitados (el 24 de junio). Ya hablamos, que tengo cositas que proponerte. Muack!

    ResponderEliminar
  4. que bonita la mesa, las setas!!!! te quedó todo fenomenal!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonita!!!!charo

    ResponderEliminar