Navigation menu

Punto de libro gatuno

El viernes pasado acudí a la Etsy Party de Barcelona, que fue estupenda, nos lo pasamos genial. Podéis ver las fotos del evento en el blog de la organizadora: Kimono's shoes.

Hubo varios talleres, pero como tuve que marcharme antes del final, me perdí el taller del punto de libro.

Y como me había quedado con las ganas al día siguiente saqué todos los recortes y trozos de papel y cintas que tenía y me puse a hacer un punto de libro:
Imagen 195

Cortamos 2 tiras de papel tipo scrapbooking de 15,5cm de largo por 4cm de ancho y las pegamos
Imagen 198

Ahora pegamos otro trocito de papel en la parte de alante abajo a modo de suelo
Imagen 199Imagen 200

Vamos a colocar a nuestro protagonista, podeis usar recortes de revistas, ilustraciones de cuentos..., en mi caso un plumier de un gato guapo
Imagen 201

Recortamos unos triangulitos y los pegamos a modo de bandelora
Imagen 204

añadiendo después una cintita a la bandelora
Imagen 218

En la parte de atrás he puesto un rectángulo con el nombre del blog y una cinta que sabresale un poco
Imagen 219

Para acabar hacemos un agujero y pasamos un cinta, y ya tenemos un bonito punto de libro

como os gusta más, con cinta turquesa
Imagen 226

o con cinta blanca
Imagen 225

Mientras yo hacía mi punto de libro, Enya y Pulo jugaron con las cintas
Imagen 212

Esta actividad me ha encantado, es super creativa , fácil y rápida, además aprovechas todos esos trocitos de papeles, cintas y recortes que vamos guardando.

2 comentarios :

  1. que bonito y quien que se porta enya a mi la prque no me deja hacer nada!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito y veo que te as divertido y enya tan bien,besitos.tu mama...

    ResponderEliminar