Navigation menu

Creatividad

UFFF.... la creatividad tan deseada y tan buscada, a mi me recuerda a la diosa fortuna a la que todos querían atrapar. A veces tengo la sensación de que cuanto más la buscas más se aleja, te fustras , te agobias ... y cuando ya crees que tu ingenio no da para más la "diosa" creatividad aparece de nuevo.

HAce un tiempo viendo "Redes" Eduard Punset hablaba con un experto en el tema, y dijeron que la creatividad no es un don que se tiene o no se tiene sino una capacidad intelectual ("el cerebrooo" con voz de Eduard Punset) que se puede entrenar. EN SERIO!!! uff vale estoy salvada igual solo me falta práctica, para que la "diosa" creatividad no se marche cada dos por tres.

Banderita Creativa

Material
Imagen 109

Mi banderita: "los artistas crean a partir de la verdad emocional"
Imagen 124

¿será esta la "diosa" creatividad? Pues de momento no, solo soy yo con mi albahaca al fondo (umm que bien huele)
Imagen 131

8 comentarios :

  1. Very nice! Love the banners, Wilma!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu banderita!! mucho!!! lo cierto es que las banderitas me super encantan!!!! :)
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Y chica, cómo lo haces? Desde que nació Laia no hay manera de encontrar ni un ratito para hacer ganchillo, y mi lista de proyectos por hacer cada día es más y más larga...y tu, no sólo estás haciendo de todo sino que es bonito y encima lo cuelgas en el blog? Buaaa te admiro!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. This is great, love those banners

    ResponderEliminar