Fashion - Puño Lazo

Tenía pendiente el ejercicio sobre Fashion en el curso y pensé en hacer algo de re-fashion y al ver este tutorial de Jens own Road no me pude resistir, le tomé prestada una camisa vieja a Dani y me puse a ello. Es super fácil y rápido de hacer, ni si quiera saqué la máquina de coser, lo hice a mano.

Puño Lazo


1.- Descosemos el puño de la camisa
Tutorial Puño Lazo

2.- Cerramos la parte que nos ha quedado abierta del puño, podeis aprovechar y añadir una puntilla o encaje
Tutorial Puño Lazo

3.-cortamos un trocito de tela para nuestro nudo del lazo, de 7cm de largo por 5 de ancho
Tutorial Puño Lazo

4.- Cosemos el trocito de tela a lo largo, derecho con derecho, y damos la vuelta (ahora tendremos un tubito)
Tutorial Puño Lazo

5.- Ahora lo cosemos a la ancho, doblandolo hacia dentro
Tutorial Puño Lazo

y damos la vuelta (ahora tendremos ya el anillo formado)
Tutorial Puño Lazo

6.- Doblamos el puño de esta manera e introducimos por un lado el anillo o nudo
Tutorial Puño Lazo

7.- te lo pruebas a ver que bien te queda y te haces un foto (:P)
En mi mano

ommm me encanta!!! mira que soy cursi, jijiji

4 comentarios :

  1. Hola! Me gusta tu tutorial, aquí te pongo otro que he visto: http://ohthelovelythings.blogspot.com/2011/04/diy-tutorial-how-to-make-leather-bow.html

    Los dos fáciles y sencillos, a ver si me pongo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! voy a mirar el otro enlace que te dejaron, que tengo por ahi un trozo de pseudo piel esperando a convertirse en algo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. LOL, i was typing waaaayyy too fast and well, let's just say it didn't read very well. so, w/o further ado here i go again...

    this is so creative, i love it! yet another reason to go to the second hand shops, this time looking for unique cuffs!

    ResponderEliminar