Mi hogar

El hogar no tiene porque ser tu casa, de hecho no tiene ni porque ser una casa, es aquello que te hace sentir "como en casa", desde la simple compañía hasta un vinito dulce bajo la sombra. Para mi es El Mar, o la mar, mi mar... Siempre que nos vamos de vacaciones , a la vuelta voy buscando en el horizonte esa rayita azul que me indica que ya estoy más cerquita de casa. Y no creais que soy muy marina, de hecho le tengo mucho respeto, pero no puedo negarlo, no podría vivir lejos de él.

El mar

El verano pasado recojí estas conchas, caracolitas y piedrecitas de la playa de Sant Martí d'Empuries,

Imagen 081

y con un trocito de fieltro, una cintita y alguna cosita más me he hecho una pulserita marina

Pulsera marina

P.D.: Dedico este post a mi mejor amiga marina que según dice la tengo abandonada, para ti bonita.

11 comentarios :

  1. MUY BONITA, COMO AS PUESTO LAS CARACOLAS ES CIMA DE LAS CONCHAS LAS AS PEGADO?BESITOOOSS..TU MAMA

    ResponderEliminar
  2. so beautiful :) beijos de Portugal

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a este groupo Wilma. Entiendo todo lo que escribes y me encanta tu blog. Tienes mucho talento y disfruto todas las paginas y fotografias. Que linda vivir en Barcelona cerca del mar! El ano 1998 viaje por Espana.. Manejamos por carro casi todo el pais. No he regesado pero me gustaria algun dia a los lugares como Galicia y el resto del norte, Malaga, Granada Madrid y Andalucia pero no fuimos a Valencia o Barcelona..hace tiempo que he hablado el espanol ..pero puedo comunicar un poco..

    ResponderEliminar
  4. Mami: si estan pegadas e usado silicona caliente pero cualquier pegamento fuerte vale

    Ana, thanks

    kkkkaty: que gusto que alguien del grupo me entienda, jejeje, me alegro que te guste mi blog y mi país, pues ese viajecito queda pendiente porque para mi la costa mediterranea es la más bonita, jejejje

    ResponderEliminar
  5. io te entiendo também. solo no sei escrever espanhol ;)

    ResponderEliminar
  6. Love this!! I feel the same way, water always makes me feel at home. I grew up next to the Mississippi River and Gulf of Mexico, so the water always makes me feel at home. I love your bracelet!!!
    Sadly I don't speak another language but thanks to Google translate I understand you!

    ResponderEliminar
  7. Love your idea of home. Your bracelet is wonderful!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Wilma y coincido contigo en muchas cosas pero la que más es la inspiración del mar. Me encanta todo lo relacionado con el mar y tampoco podría vivir lejos de él, creo que me ahogaría. Tanto nuestro dormitorio como el de Pablo tienen inspiración marinera, ya te lo enseñaré.... Sigue así de a gustito en tu hogar porque nacen cosas muy bonitas cuando estás en él.... Muack!

    ResponderEliminar
  9. This looks such a lovely place to live and I love that bracelet!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog y me estás dando muuuuuuuuuuchas ideas para crear y soñar ...y también somos de Mar;

    ResponderEliminar
  11. Lovely Bracelet!... What a creative idea!....

    ResponderEliminar