Navigation menu

A...ardilla....B....bebé...

abc cartas

Hace ya un tiempo encontré estas tarjetas abecedario para imprimir, en el blog Bloesem Kids. Tu puedes poner la imagen que quieras en cada letra, por ejemplo yo en la P he puesto un pato de goma que es lo que más dice Enya, PATO PATO PATO , así está todo el día.
Le voy enseñando las tarjetas y le digo que es cada cosa, algunas las repite como "mano", otras simplemente imita el gesto o sonido, como el elefante, que es una palabra mu larga y es más diver mover el brazo cual trompa a la par que se dice bruuuuuu, jajajjaa, y otras ni las mira como la de los zapatos, luego las coje ella sola y va pasando las tarjetas y ma diciendo: cocoshi, babuuu...... vamos en su idioma.

Enya y las tarjetas ABC

Te descragas el pdf en el link que os he puesto más arriba, colocas tus imagenes en el espacio de cada tarjeta e imprimes. Yo lo imprimí en folio, luego pegué en la parte de atrás papel de scrap y lo plastidiqué para que resistan a las manitas sucias y mordiscos de Enya.

Las tarjetas por detrás
cartas por detrás

Ayer pasó algo muy curioso, los gatos decidieron jugar con una tarjeta, mordiéndola hasta que despegaron el plástico, que salvajes, y a que no sabeis que tarjeta era?, la G de "gato", jejeje.
carta gato

4 comentarios :

  1. anda que cosita mas bonita, además de educativa ^^ con lo de los gatos me has matado jajaj han visto a una gatita guapa y han ido a por ella! o habrán sido los mini ratones? jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. wuooo, q monería!!!! A ver si me lo apunto para mi primo q anda aprendiendo a leer y escribir y también puede servir ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, me lo apunto y me pongo enseguida. A Pablo seguro que le encanta.
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. that is soo funny, who knew cats could read, haha...

    ResponderEliminar