Reto fotografía 30 días- Septiembre 2011

Este mes de Septiembre que pronto empieza me he propuesto hacer un reto fotografico, cada día una foto, siguiendo esta lista, quien se anima a seguirlo conmigo???

Reto fotografia Septiembre

Es un reto para hacer trabajar nuestra creatividad e imaginación, no hay ningún premio excepto la satisfacción propia por haberlo conseguido. Solo valen fotos realizadas durante este mes de septiembre. Las fotos se pueden editar, las asignaciones de cada día son de libre interpretación, lo que entendais o lo que os inspire.

Si te animas solo tienes que esperar al dia 1 y empezar con la primera asignación, tus fotos las puedes ir publicando en tu blog (avisanos aquí para poder verlas) y también en el grupo que hemos creado en flickr Reto fotografía 30 días

y si no os veis capaces de conseguir las 30 fotos, no pasa nada, haced lo que podais, se trata de pasarlo bien

Ánimo

14 comentarios :

  1. Uoooooo!!!Soy Natalia y hace poco encontré tu blog por casualidad y me gusta lo que publicas y me parece super interesante este reto de fotografía. No soy muy buena haciendo fotos pero me gustaría participar pk me gusta hacer cosas diferentes y pasarlo bien!!!K tengo que hacer para participar? Tengo que hacerme una cuenta en flickr?
    gracias por esta aventura!!jejejeje!!

    No me deja escribirte desde mi cuenta así que te escribo como anónimo!

    Mi blog es: la felicidad de las cosas insignificantes , por si te apetece pasar!
    besos..muaks

    ResponderEliminar
  2. hola Natalia, ahora mismito me paso por tu blog, me alegro que te guste este sitio y el reto, puedes colgar tus fotos en tu blog, cada día una foto o al finalizar la semana en un post todas juntas, o en tu facebook, o si quieres puedes hacerte una cuenta flickr y compartir tus fotos en el grupo del reto, lo que prefieras y te vaya mejor, yo tampoco soy buena en fotografía, pero lo hago para quitarme el miedo a la cámara , jejejje

    ResponderEliminar
  3. me tienta la propuesta ... me lo pienso el finde y en todo caso me uno!
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Pero que idea tan chula!! A ver si me animo y la hago también. :D

    ResponderEliminar
  5. Que bien!, si entre semana no podéis, se pueden hacer las fotos durante el fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Ya te he comentado por fb, tambien me apunto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa, será un placer verr tus preciosas fotos

    ResponderEliminar
  8. Bueno va,. yo me apunto,. lo publico tambien en mi blog para si alguien mas tiene ganas de hacer algo y proponerse hacer algo que es lo mas importante,.. luego las vamos publicando dia a dia no?,. aix,. jeje,. k sea dia 1 yaa!!,. un besoo

    ResponderEliminar
  9. Uooooo...mañana empezamos el reto..jejejeje..que nervios!!!besitos

    ResponderEliminar
  10. yo también estoy nervios no para de ver "posibles fotos" a mi alrededor, jajajja, ya verás seguro que cuando tenga que hacer la foto me quedo en blanco

    ResponderEliminar
  11. aqui te dejo el enlace a la primera foto. Publicada en mi blog.
    http://lasalhajasdemama.blogspot.com/2011/09/estrenamos-mes-y-reto-fotografico.html

    ResponderEliminar
  12. Yo lo acabo de conocer hoy así que en todo caso me animaría con un día de retraso.

    ResponderEliminar
  13. Estoy siguiendo este mes de tus bonitas fotos despues de hacer poco con me blog y la clase de Vicki.

    ResponderEliminar
  14. hola maltah
    ahora es mi primera visita a tu blog y me encanta mucho.
    voy a hacer tu reto fotografia porque me gustaria, pero aun no se quando exactamente :)
    hasta muy pronto!

    ResponderEliminar