Acabado

Ya os expliqué que estaba preparando un regalito para Morran la perrita de Camilla Engman, pues ya está terminado. Es un mantita mullidita, hecha con dos telas vintage, que rescaté del armario de la abuela de Dani (mi suegra me aseguran que son de los años 60). Me pareció que por los tonos le podía gustar a Camilla:
Mantita para Morran

hice un dibujo de Morran con rotulador permanente para telas (un gran hallazgo, lo encontraréis en las tiendas de pachtwork, sirve para firmar las mantitas)
Mantita para Morran

para la parte de abajo cosí el doily de ganchillo que os enseñé, me encanta el detallito, es como el corazón de la mantita
Mantita de Morran

y ya para acabar os enseño lo que acompañará a la mantita como regalo, en este caso, personal para Camilla Engman
Libro

es un librito de 1932 que encontré en la Fira del llibre de Barcelona
Libro

Lo más bonito de todo es el amor que le he dedicado (cuanto adoro a esa perrita que nunca he visto pero que siento tan cerquita) y la ilusión que me hace este regalo para Camilla Engman, una de mis grandes inspiradoras.

6 comentarios :

  1. Me parece el mejor regalo del mundo. Nada puede compararse con algo que hayas hecho con tanta ilusión. Es precioso.
    María

    ResponderEliminar
  2. Que colchita tan linda, me gusta el estampado. Y el libro es único.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas quedan las cosas hechas con cariño, me encanta la mantita!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Wilma, lindo blog! bello trabajo (vengo de donde Stephanie) que bueno descubrirte :)

    ResponderEliminar
  5. Thank you so very very much, Wilma. The little Morran portrait is perfect (and you haven't even met her!). Besos x

    ResponderEliminar