Navigation menu

Fotos y amigurumi

Bueno y ya llevamos una semana de reto cumplido, biennnn.

Dia 6 - Un mal hábito (morderme las uñas)
Dia 6 - un mal hábito

Dia 7- Un animal (una gato, como no)
Dia 7 - Un animal

El domingo saqué algunos libros de ganchillo que tenia olvidados, entre ellos uno de amigurumis, y vi una muñequita que me hizo gracias intentarla hacer, así que anoche me puse a ello
Noche tejiendo
(viendo esta foto prometo empezar la dieta mañana mismo)

y como tejiendo a una se le pasan las horas volando, cuando me di cuenta eran las 2 de la madrugada, mirar a enya en la foto como estaba de sobada, así que aunque me quedaban las piernitas me fui a dormir. A ver si para mañana la puedo tener acabada.

Muñeca amigurumi

nunca lo he dicho pero uno de mis sueños sería tener el pelo color rosa chicle, es algo que hasta que no me jubile no me hago, jejeje, porque me da vergüenza, pero me encanta ver fotos en flickr de chicas con el pelo rosa y me chiflan las muñecas con el pelo rosa

4 comentarios :

  1. Wilma, me encanta la foto en la que estás tejiendo! Es tan tierna y acogedora, y con ese estilo antiguo te ha quedado muy muy romántica.
    La muñeca te está quedando muy bien. Yo quise aprender a tejer para hacer amigurumis pero... no tengo paciencia y se me enredan los dedos. jajajaja!!
    La foto del gato, simplemente preciosa! me encantan los gatos. Sempre quise tener uno y poco antes de enterarme que estaba embarazada quise convencer a mi costillo para traernos uno a casa que me querían regalar, toda blanquita ella...
    Besitos!!! y para la peque tambien, cada dia está mas guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Seguimos con el reto Wilma, me encanta, es muy divertido pensar cada dia en que foto hay que hacer, todo lo que ves te parece susceptible de fotografiar..... Estas guapísima, me encanta esa foto en la que tu estás tejiendo y Enya durmiendo....me serviría como foto para mi recuerdo de infancia, me encantaba dormir al lado de mi madre cuando hacia punto, el sonido de las agujas cuando chocaban me relajaba, por eso le pedí que me enseñara, aunque no lo practico mucho.... Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos muy chulas, graciosisima la foto con enya al fondo durmiendo tan plácida....

    ResponderEliminar