....Creatividad Pura

a Enya le encanta jugar y pintar con los lápices de colores, coje uno, garabatea en la libreta, lo deja y coje otro, después de acuerda del que ha soltado antes, le apetece repetirlo y lo vuelve a usar, jejjeje, sin pensar si es bonito o no el rsultado, sin mirar si los colores cordinan...pura creatividad, desde dentro, desde la emoción, y a mi siempre me gustan sus dibujos los colgaría todos.

Enya y los lapices de colores

Enya y los lapices de colores

Ayer me senté a hacer algo que no hacía hace mucho tiempo: un collage. Me acerqué los acrílicos, los lápices de colores, el gel medium, trozos de hojas, sellos, y lo que me vino en gana e hice lo mismo que Enya...divertirme.....se me pasó el tiempo volando jugando con ese pequeño trozo de cartón (12cm x 12cm)

día 30 - un deseo


a veces es Enya la que da lecciones

2 comentarios :

  1. y por lo que se ve las lecciones de enya dan buen resultado. me encanta el collage! al final los mayores somos menos libres que los niños.

    ResponderEliminar
  2. y como siempre te quedó perfecto.
    Lo que se puede aprender de los niños.

    ResponderEliminar