Navigation menu

Seguimos con el reto

Estoy muy feliz de ver como se está siguiendo el reto, tanto en facebook, flickr, como en algunos blogs, no me cansaré de dar las gracias por participar, cada día empiezo con ganas de ver las fotos que han hecho. Os enseño las de estos días:

Dia 3- Unos zapatos
Día 3 - unos zapatos

Todo el mundo cree que la foto fue pensada y calculada, como si pudiera colocar a Enya y a Atia en el cuadro y que se esten quietas mientras hago la foto, imposible, simplemente en un comedor estudio con 4 gatos y una niña curiosa te pones a hacer una foto y siempre se cuela alguno por detrás, jejejje

Dia 4 - Un árbol
Día 4 - Árbol

para hacer la foto tube que abrazarme a él, y un chico que venía por detrás paseando al perro debió pensar que estaba pirada, porque en cada árbol de la calle me paraba a hacer una foto, jajajaja, que vergüenza


Día 5 - Una señal
Dia 5 - una señal

Hoy a hecho un día feo, cuando he salido a comprar me he dejado la camara en casa y luego me daba pereza volver a salir, así que la he hecho desde el balcón, nunca me había fijado en ellas.

3 comentarios :

  1. Es un reto genial estas fotos diarias! Pero qué fuerza de voluntad eh? Muy bonitas todas.
    Si quieres hacer una maraca que suene bien fuerte y sea rígida, el truco está en forrrar una maraca de verdad. La que utilicé yo es de Imaginarium y la verdada es que no tieneada que ver con otra que hice con cascabeles y relleno.

    Enya está preciosa en la primera foto!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una artísta haciendo fotos!!!ohhhhh, me encantan las tres y me ha hecho mucha gracia lo de abrazar al árbol y la verguenza que da porque yo pienso que la gente tmb cree que estoy loca, porque no paro de hacer fotos a cosa ilógicas... en fin!!me encanta el reto y tus zapatos (quiero unos)jejjeejejje!!! besos

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas, de donde sacas el tiempo??? para todo....

    ResponderEliminar