Navigation menu

Tardes de ganchillo

Tarde de ganchillo

Yo voy como el viento, un dia hacia un sitio y al dia siguiente hacia el otro. En verano me dio por la costura, y cada día cosía, algunas cosas quedaron muy bien y otras acabaron en la basura. Ahora estoy de nuevo con el ganchillo, estoy preparando un regalillo para Morran la perrita de Camilla Engman, espero tenerlo esta semanita, en cuanto lo tenga os lo enseño.

Doily
podeis encontrar este patrón y muchisimos más AQUÏ


También estoy preparando mi tiendecita de Etsy, me hace mucha ilusión, y mi cabeza no para de dar vueltas con un montón de ideas y poco tiempo para llevarlas a cabo.
Y mientras sigo el reto fotográfico como puedo, por culpa de mi ordenador:

Dia 13 - una ventana
Dia 13 - Ventana

Día 14 - una calle
Dia 14 - calle

Dia 15 - desde un ángulo alto
Dia 15 - Desde un angulo alto

Día 16 - desde un ángulo bajo
Dia 16 - desde un angulo bajo

4 comentarios :

  1. Qué atmósfera tan bonita tienen todas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos, y en cuanto a hacer cosas diferenres, yo creo que eso es lo bonito, hacer lo que le aptezca al cuerpo en ese momento....

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba que ya nadie cosía ni hacía ganchillo!! Tienes un talento polivalente, me parece admirable. Aprovecha ese don!

    ResponderEliminar
  4. What beautiful photos.
    I am learning to crotchet (well I plan to learn) and am very excited about creating something with yarn/thread.
    I am visiting from Creative Courage. Happy to be in the class with you :)

    ResponderEliminar