Últimas fotos

Ya queda menos para acabar el Reto Fotográfico de Septiembre, y voy con retraso, jejejeje, ya me veo este domingo de buena mañana (que no hay nadie en las calles) saliendo a buscar las fotos que me falten (suena divertido)

Día 18 - Blanco y negro
Dia 18 - Blanco y negro

Día 19 - Algo del suelo
día 19 - algo del suelo

Día 20 - Silueta
día 20 - una silueta

Día 21 - unos ojos
día 21 - unos ojos

Día 22 - una Casa
dia 22 - casa

Día 23 - Alguien a quien quieras
día 23 - Alguien a quien quieres

3 comentarios :

  1. Qué reto tan bonito, me encanta!! Y yo por qué no me había enterado? Lo vas a repetir? A este he llegado tarde...

    ResponderEliminar
  2. me encantan, la sombra del gato.....y el pantalón de Enya, seguro que lo has hecho tu!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus fotos, son increibles.
    Artista en todas las facetas!!!

    ResponderEliminar