Algo que contar....algo que cambiar

Tengo algo que contar. Hace dos semanas empecé el curso "Creative Courage" con la magnífica artista Stephanie Levi. Apuntarme a este curso fue un impulso, sin mucha meditación y justo antes de empezar sentí miedo de haberme precipitado. Pero hoy solo dos semanas después puedo decir que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. He conseguido enfocar mis objetivos , reconocer aquello que realmente quiero hacer, creer que vale la pena luchar por mis sueños, y creer en ellos.

Blanc i negre

Llevo tiempo de craft en craft, buscando "mi arte", y no lo encontraba. Ahora sé que con el papel y las pinturas me siento bien, la costura y el ganchillo no siempre me apetecen, a veces me da pereza, pero con los papeles, podría perderme en una montaña hecha de trozos de papel, recortes y colores pastel. Quiero aprender, quiero crecer, quiero enfocarme en "mi mundo de papel".

Mi jarra de los deseos (cada mañana los leo para animarme a seguir mi camino)
Mi jarra de los deseos

No sé que saldrá de todo esto, pero siento como si hubiera llegado la hora de vaciar la mochila de todo lo "que me pesa" y dejar paso a lo que de verdad importa. No sé que saldrá de todo esto, pero mi cabecita lleva días pensando en una loca idea, que seguro os gustará, si al final me atrevo, os la cuento.