Algo que contar....algo que cambiar

Tengo algo que contar. Hace dos semanas empecé el curso "Creative Courage" con la magnífica artista Stephanie Levi. Apuntarme a este curso fue un impulso, sin mucha meditación y justo antes de empezar sentí miedo de haberme precipitado. Pero hoy solo dos semanas después puedo decir que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. He conseguido enfocar mis objetivos , reconocer aquello que realmente quiero hacer, creer que vale la pena luchar por mis sueños, y creer en ellos.

Blanc i negre

Llevo tiempo de craft en craft, buscando "mi arte", y no lo encontraba. Ahora sé que con el papel y las pinturas me siento bien, la costura y el ganchillo no siempre me apetecen, a veces me da pereza, pero con los papeles, podría perderme en una montaña hecha de trozos de papel, recortes y colores pastel. Quiero aprender, quiero crecer, quiero enfocarme en "mi mundo de papel".

Mi jarra de los deseos (cada mañana los leo para animarme a seguir mi camino)
Mi jarra de los deseos

No sé que saldrá de todo esto, pero siento como si hubiera llegado la hora de vaciar la mochila de todo lo "que me pesa" y dejar paso a lo que de verdad importa. No sé que saldrá de todo esto, pero mi cabecita lleva días pensando en una loca idea, que seguro os gustará, si al final me atrevo, os la cuento.

11 comentarios :

  1. Eres una gran artísta...con desearlo llegarás a tu meta!!! y ánimo!!!! Si uno se lo propone puede llagar a cualquier lado!!besitso..muuuuaks

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo tu trabajo. A mi también me gusta mucho el craft pero no me meto muy de lleno con el porque sino no tengo tiempo ni para dormir ;D
    Sigue con todo ese arte que tienes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Thank you Wilma - and I love your wish jar very much :) I'm glad you are part of my e-course! xo

    ResponderEliminar
  4. Vamos Wilma, atrévete, las ideas locas son las mejores porque son las que salen de dentro, los impulsos no son mas que deseos que vamos acallando con la voz de la razón pero que tienen que salir.....porque al final, lo más bonito es lo que se hace con el corazón.

    ResponderEliminar
  5. A veces es bueno centrarse en una sola cosa para avnzar, seguro que has tomado un buena decisión, el papel y las pinturas está muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. Ay muchas gracias, que buenos consejos me dais y que razon teneis, gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  7. Animos, siempre adelante!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que hayas encontrado tu camino. A mí también me pasa un poco lo mismo, siempre de craft en craft buscando cuál será la mejor para mí. Así que muchas felicidades por la decisión! seguiremos de cerca tus notícias... :D

    ResponderEliminar
  9. Graciassss, no sabeis lo que me animan vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  10. No te quedes con las ganas,sea lo que sea seguro que sera bello, como todo lo que viene de ti, porque en todo pones ternura y corazón.
    Ya estoy impaciente, qué será, será ??

    ResponderEliminar
  11. ups! ese comentario P.I es mio sobrinita

    ResponderEliminar