...all you need is love

Hoy necesitaba comerme un buen cacho de chocolate. Dicen que eso significa falta de amor, y creo que en mi caso tienen razón. Pero porqué? Tengo a mi familia a la que adoro y que siempre me apoyan, tengo a mi niña que no puede ser más amorosa, a mis gatos que son remimosos, a mi amiga que aún en la distancia siento que está siempre a mi lado, a mis amigos online que me animan con sus comentarios y me recuerdan que no estoy sola, entonces porqué me falta amor? después de mucho pensar mientras acababa con las cookies de chocolate, he llegado a la conclusión: falta de amor propio, amor a uno mismo.

Aunque en general me siento feliz y orgullosa a veces (amenudo) me asaltan pensamientos como: no soy lo suficientemente buena, hay gente que sabe mucho más que yo, gente que te lleba años de adelanto..... Recuerdo una entrevista a un escritor que por desgracia no recuerdo su nombre, le preguntaron: "si volviera a nacer, quién le gustaría ser?" y el respondió : "volvería a ser yo".
Como dice la canción de Renee and Jeremy: "we are one, never gonna be anyone like you..." , nunca habrá nadie como tú, NUNCA, NADIE ES COMO TÚ, y eso es lo maravillo de este mundo, porque solo tú eres tú.
Después encontré esta nota que debí escribir algún día
IMG_1016

No he podido evitar reírme y sentir: yo soy esta
-la que piensa en gatos bailando
-la que sueña vivir en un bosque
-la que pintaría horas y horas hasta quedarse dormida
........

Hoy os propongo un ejercicio, venga que estoy inspirada, piensa hoy en la gente que tienes alrededor que te apoya y te quiere (y sí, yo también tengo a alguno cuya afición es resaltarme los fallos, creo que vienen de serie en tu vida, por suerte son una minoría), haz una lista y escríbelo en un libreta (del criticón, olvídate, y por supuesto nuestros amigos animales cuentan); y luego piensa en ti, quién eres tú? qué te hace diferente, que cosas haces o te gustan? escríbelo y si te apetece, ponlo en tu blog, así quién te lea sabrá algo más de ti

yo
love, love, love

6 comentarios :

  1. Una entrada preciosa. A mi los años me han enseñado a quererme mucho y me consta que cuanto más me quiero más me quieren. Y más quiero yo a los míos.
    No sé más qué decir. Creo que voy a leerte otra vez.
    Love
    María

    ResponderEliminar
  2. hola Wilma, qué bonito texto. Me gusta mucho tu manera de escribir, tienes de verdad muchísimo talento.
    Este ejercicio me vendrá bien a mí también, gracias por esta inspiración!
    besos, Barbara

    ResponderEliminar
  3. " La máxima aspiración ha de consistir en ser uno mismo, con todas las fuerzas. Ése es el primer paso hacia la felicidad;si no, acabaríamos por conquistar la felicidad de otro, y eso, por bueno que parezca, sería para nosotros inadecuado como un traje no hecho a nuestra medida.Tenemos que seguir a nuestro propio yo cuando sepamos cuál es, y cambiar con las mudanzas que él imponga. Hay que ser coherentes. (Antonio Gala)
    Tus palabras y sus palabras + un trozo de chocolate con pepitas de cacao y naranja, lo mejor del día !!
    Cada día aprendemos algo nuevo, eso es fantástico, no crees?
    Ah! TE QUIERO !!

    ResponderEliminar
  4. Inglesita: tienen razón es indispensable amarse a uno mismo para poder abrirse al amor de otros

    Tanta B: muchas gracias, me siento alagada, espero que te haya ido bien el ejercicio

    Julia: que increíbles palabras del Sr.Gala, me encantan, yo también te quiero bonitaaa!

    ResponderEliminar
  5. Sabes? hoy no tenía un gran día pero leer este post me ha hecho pensar y me ha alegrado la tarde. Sin duda, tienes toda la razón, yo a veces me siento igual. Voy a hacer el ejercicio que propones ahora mismo. GRACIAS por arreglar el día.

    ResponderEliminar
  6. All You Need is Love ~ The Beatles
    Only Love is Real ~ The Way of Mastery
    Love is Letting Go of Fear ~ Gerald Jampolsky

    Dear Wilma,

    We are all worthy of love just as we are. We are perfect, whole, and complete expressions of the divine.

    I am sending you and all who read your blog: Unconditional Love of Self and Others.

    Namaste'
    Kristina

    ResponderEliminar