Navigation menu

espacio inspirador

Llevo dos días pintando un mixed media, cada vez que me pongo a trabajar tengo que sacarlo todo y después recojer el follón, ahora mismo tendría que seguir pero solo pensar en lo que tengo que recojer después, me da pereza. Y esto no puede ser. Uno necesita su espacio y sobretodo rodearse de aquello que le haga sonreír, y mi estudio ahora mismo me provoca de todo menos alegría.

Aquí el estudio, como veis nada inspirador (y mucho menos creativo)
Mi estudio antes
un ordenador que no funciona, al igual que el teléfono, la pelota que solo sirve para que Enya intente subirse y acabe de morros en el suelo, una lámpara cuyo foco se rompió y así se quedó, y un largo etcétera de trastos inservibles.

Mi estudio antes
los títulos de dani y mío que solo nos recuerdan porque narices elejimos esos estudios y tardamos tanto en saber lo que realmente queríamos


Mi estudio antes
este rinconcito tiene algo asombroso: cuanto más lo ordeno menos tarda en volver a desordenarse


Ideas inspiradoras:

- Solo hay sitio para lo adorable: semanas atrás ordené todas las estanterías que no salen en las fotos, apartando las cosas de costura a un segundo plano y dando prioridad a las pinturas y los papales. Ahora me he quedado solo con lo que realmente quiero, cuando veo un papel y digo, "wuau que chulo", me lo quedo si veo uno que "bueno no está mal igual algún día...." a la basura o para dar/vender (lo mismo con las telas).

- Tesoros: Adornar el espacio con aquello que te haga sonreír, esas cositas que cuando las ves te da un no se qué. Una tarjeta que nos regalaron, un cinta de tu abuela, esa hoja que encontraste.... mi idea sería ir colocando estas cositas en un panel de corcho y de vez en cuando renovarlo.

- sitio de relax: esto no sé si podré hacerlo, pero, a que sería ideal tener en nuestro espacio un buen asiento para relajarse y leer o escuchar música, con una cafetera al lado y ya de paso un platito con un cupcake delicioso? que maravilloso sería. De momento, y por falta de espacio (no de ganas) me conformaré con un termo de café,una silla cómoda y tener el ipod a mano.

- Amor: como hablé en el otro post, nosotros somos amor y necesitamos llenarnos de él, una forma es poner fotos de aquellas personas a las que amas, momentos felices con tu familia, algún detalle que te recuerde a tus amigos online, fotos divertidas y tiernas de tus peludines, y por supuesto también a ti misma con tus amigos, familia, peludines.... porque tu formas parte de ese amor

- Inspiración: a mi una de las cosas que me hacen ponerme en marcha es recordar a todas esas personas que han conseguido vivir, hoy en día, de su arte y sus blogs, seguro que tu tienes a alguien al que admiras, los míos son muchos, Camilla Engman, Sarah Ahearn, Kelly Rae, Tamara Laporte.... Pon creaciones suyas cerquita de ti para recordarte que si ellas pudieron tu también puedes, en este mundo hay sitio para todos, porque todos tenemos algo que aportar.


Y eso es todo, mucho?, bueno empezaré por despejar la mesa y el rinconcito de esas cosas no alegres y poco a poco llenandolo de "amor y creatividad"


Agradeceros vuestros precioso comentarios en el post anterior y si teneis alguna idea para mi estudio aquí estoy encantada de recibirlas.

Besoss

5 comentarios :

  1. Ay tienes un espacio!!!,yo de momento no, pero empezar con lo ques comentado es una buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo en eso de que hay que decorar los espacios personales con objetos personales, es decir, no vale de nada comprar una lámina en la tienda de abajo de casa porque es bonita, a no ser que esa lámina te la haya regalado alguien a quien quieras, o la hayas comprado en un viaje, o haya estado colgada en casa de tus padres toda la vida...
    Mi casa está llena de fotos, recuerdos, regalos... todo tiene una historia, todo tiene un significado. Fuera impresoras y ordenadores, fuera cables y diplomas!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba!!! Me encanta tu cabecera nueva... ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow! está todo super ordenado! que envidia, nunca he sido capaz..siempre vivo en el caos.

    ResponderEliminar