Navigation menu

esta semana

Enya me sorprendió ayer cuando abrió el armario donde guardo mi joyero (todo baratijas), sacó dos pulseras, se las puso y cerró el joyero, jejjeje
Enita y las pulseras
así se iba ella con su dos pulseras y el pijama

llevo unos días bastante productivos, como si hubiese tenido una explosión de creatividad. Esto es parte de la banderola de halloween, voy a ver si os la escaneo este fin de semnans para que os la podais imprimir
Banderola
Cartulina negra, partitura, letras pintadas y tinta distress

y mi segunda obra de mixed media grandecita que hago es esta
Aquí en proceso, siempre acompañada de Lucio
Pintura en proceso

Y aquí terminada
lo que nos une
iba a hacer un gato pero por cambiar un poco acabé haciendo otro felino, jejeje

que paseis un creativo fin de semana

4 comentarios :

  1. I love both creations! So beautiful! The photos made me smile 'cause it looks a bit like my place and I love Caran d'Ache too :) Really impressed by your mixed media project.
    Wishing you a creative WE too!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa está con sus pulseras :)
    Me encantan las banderolas!

    ResponderEliminar
  3. Por favor! Qué niña más guapa tienes!

    ResponderEliminar