Navigation menu

No.. no me he olvidado de Halloween

Los que me siguen hace tiempo sabrás que me encanta halloween, este año voy super retrasado con los preparativos con todo este tema de los cursos y la pintura, tan retrasada que hace unos días tube una horrible pesadilla, era el día de halloween y no había preparado nada, ni siquiera había comida para los invitados, vaya noche más mala pasé. En fin, más vale que me ponga en marcha o la pesadilla se hará realidad. De momento os dejo con las cosillas que he ido encontrando

Piernas de bruja: no os parece original, y fácil, un paragüas negro, unos leotardos de rayas que rellenamos con lo que sea y unos zapatos

Via Pinterest

Manzanita de libro: un detalle bonito para un rinconcito

de Cheeky Magpie

Corona: yo la tengo igualita, la hice el año pasado aprovechando un top viejo

de Craftily Ever After

Alas de murciélago
: esta idea está bien para Enya, es cómodo de llevar y con unos leggins o medias negras y un body, listo

de My poppet

a ver si puedo hacer algo y os lo enseño, vosotros teneis algo preparado??

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada