Setups

setup "Morran"

un sobre con el que me enviaron unas telas, un rollo de cinta de pintor, dos piedras volcánicas, una cajita de origami, una piedra blanca que no se de donde salió, unos céntimos, el librito de Morran que encontraréis en el "suitcase" de Camilla Engman, unos tapas tornillos, mi libretita nueva, un clip, una nota, un trocito de etiqueta de Muji, y abajo del todo una vieja aguja de punto de madera


Los "Setups" me entretienen un montón, es una actividad para practicar la creatividad y que nos puede dar muchas ideas para posteriores trabajos. Coje varios objetos de casa y haz una composición con ellos, no lo pienses mucho, solo déjate llevar y diviértete.

3 comentarios :

  1. Pues es la primera vez que oigo hablar tanto de tu blog como de los set ups, pero la buena noticia es que me han encantado las dos cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Lovely photos - your blog is very beautiful Wilma! xo

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, esto de las pinturas a mi tambien me pasa como tu todavia no se realmente que es lo que me seda bien o megustaria .muchas vezes no algo cosas por miedo a no acerlas bien o creo no saber acelas. este año intentado a puntame a clases de pintura pero la verdad que los curso el ayuntamiento son caros y no me va bien..me alegro mucho que tu lo hayas logrado besitooo.mama..

    ResponderEliminar