Navigation menu

y el reto llegó a su fin

Se acabó el mes, se acabó el reto , 30 días, 30 fotos. Lás últimas

día 24 - tu debilidad chocolate, galletas, galletas de chocolate
Dia 24 - Mi debilidad

día 25 - de cerca Kitty de cerca
día 25 - de cerca

día 26 - de lejos Kitty de lejos
Día 26 - de lejos

dia 27 - libros de los más viejos que hay en casa
Día 27 - libros

día 28 - en movimiento esto tengo que practicarlo más
día 28 - en movimiento

día 29 - el cielo de mi pueblo
día 29 - cielo

y el último día - un deseo ya os lo enseñé, el collage, el punto de partida del camino hacia un deseo que empieza a tener forma


mI galería con todas las fotos AQUÍ

y sobretodo no os perdais las increíbles fotos del resto de participantes del reto AQUÍ

GRACIAS POR ACOMPAÑARME

1 comentario :

  1. Que pasada de fotos, admiro la gente con buenas fotos, a mi siempre me quedan fatal :(

    ResponderEliminar