Navigation menu

y llegó la lluvia

hay que noche más mala!!! sí, la deseada lluvia está aquí pero hacía falta que cayera toda de golpe?, toda la noche con tormenta, truenos, relámpagos, el sonido de la incesante lluvia cada vez más intensa... esas noches no puedo dormir nada, empiezo ha pensar en inundaciones, árboles que caen e inebitablemente en la gente sin techo y en los animales que viven en la calle. Entonces doy gracias por tener un hogar y una manta que me protejen de estas extremas lluvias y fuertes vientos. REcuerdo un verano en casa de mi padre nos visitaba cada día una paloma, no era como las que vemos en la calle, más gordota, de color casi negro y cara rojiza. Venía todos los días a comer, pero tras el largo verano llegarOn de golpe las lluvias de otoño, y tras una noche como la pasada, de tormenta y viento, la paloma regordota no volvió nunca más. Quizás tubo un percance, quizás los vientos la arrastraron tan lejos, que no supo retomar el camino, o quizás, simplement, decidió que era el momento de marchar a otro lugar con mejor clima.

En fin, y mientras sigo viendo como la lluvia y el viento azotan los árboles de enfrente, os enseño las fotos de la bandelora de halloween acabada.
banderola halloween

y lo prometido, os la podéis descargar en el siguiente enlace, una vez abierto el documento clickais arriba a la derecha en "download original" (imprimirla en cartulina blanca y pegarla a una cinta o lazo negro para poder colgarla, si quereis que la parte de atrás no se vea blanca la pintais de negro o pegais cartulina o papel negro)
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA BANDEROLA HALLOWEEN

que la disfruteis

NOTA: aunque seguro que no hace falta recordarlo la banderola es solo de uso personal no para uso comercial, si quereis compartirla en vuestro blog o red, porfavor incluir o indicar su origen, en este caso www.atiasroom.blogspot.com MUCHÍSIMAS GRACIAS :)

3 comentarios :

  1. Pedazo bandolera, está chulísima.

    ResponderEliminar
  2. ha quedado muy bien...que bonita historia la de la paloma, seguro que se fue a un clima más cálido....

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo, cada vez que llueve o hace mucho frío pienso en los que no tienen casa (especialmente en los gatitos, que son mi debilidad!!)
    Menuda banderola chula, vas a tener colas de niños pidiéndote caramelos en la puerta!!
    PD. me alegro de que te gustase mi pequeña aportación a tu reto!!

    ResponderEliminar