"Ama lo que te hace diferente.....

....porque es lo que te hará brillar entre todos los demás".

ama lo que te hace diferente

ama lo que te hace diferente

Había pensado en hacer prints (láminas) de mis pinturas para vender, muy típico verdad? , pero con un dibujo/pintura se pueden hacer muchas cosas mirar si no ha Susana Tavares, la de medios dónde usa sus dibujos: broches, agendas, colgantes, marcadores de página, fundas iphone..... o a Kelly Rae: platos, relojes, marcos, muñecas, velas, calendarios..... increíble, una imaginación infinita
Y aquí estoy yo dándole vueltas a mi cabecita a ver en qué cosas puedo aplicar mis pinturas, se me ocurren muchas cosas, y de la mayoría no tengo ni idea como hacerlas, lo único que tengo claro, es que sea lo que sea, lo primero será escanear la pintura, así que ya me veo con el portafolios haciéndole una visita al fotógrafo del pueblo,jejejeje. (NOTA: pedir una escaner a los reyes magos)
continuará......

PD: mañana pondré la información sobre el nuevo reto de fotografía, que empezaremos el lunes que viene, podéis ir echándole un vistazo en la página de facebook, ay que nervios tengo ya.

2 comentarios :

  1. Hola! Como estas? No se si me recuerdas de la fiesta de Etsy? Te envio un privado quiero comentarte algo. Saluditos.

    ResponderEliminar