Navigation menu

Amarillo y sueños

Hoy Amarillo, el color de la energía, la luz y la inteligencia.

Día 3 - siempre he querido tener unas botas de lluvia amarillas
Día 3 - Amarillo

El amarillo es el color del chakra Manipura (me encanta este nombre) que significa gema brillante, es el fuego interior que nos hace seguir nuestra pasión, nuestra fuerza de voluntad, siguiendo a pesar de las resistencias, pero hay que alimentarlo cada día para evitar que este fuego se acaba consumiendo.
Esto me recuerda a los sueños, uno ha de ir a por ellos, pasito a pasito, nutriendo ese fuego día a día, hasta que un día este tan cerca que puedas abrazarlo sin miedo a perderlo.
Para vosotros que como yo andais detrás de un sueño, os dedico mi último trabajo

La belleza de sus sueños

hasta mañana

8 comentarios :

  1. Muchas gracias por dedicarnos esto tan bonito.

    ResponderEliminar
  2. ME sorprendes cada día y me siento muy orgullosa como madre de la artista que eres cuando leo tus comentarios pienso que enya también tiene mucha suerte a tenerte como mama se que el aras una gran persona.. besos.CHARO..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu trabajo!!!! muakks!! gracias...

    ResponderEliminar
  4. Al final has encontrado algo amarillo, me encantan las botitas y la pintura...en fin... no hay palabras!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Wilma,
    como me gusta como escribes sobre tus reflexiones con palabras tan bonitas.
    Las botas son lo más y la pintura es preciosa.

    Por cierto, mi canario es así de gordito, tiene muchas plumas y no se mueve mucho, pero está contento (-;

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora que se han puesto de moda las botas de lluvia, tienes fácil conseguir unas amarillas ;)
    Qué interesantes reflexiones!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh esas botitas son de una monería inescriptible..que sweet!

    ResponderEliminar