Navigation menu

Castanyada-Halloween 2011

La cena fue muy amena, pero para un año que había comprado muchísimos caramelos apenas aparecieron niños. Cada vez que oía niños por la calle salía al balcón a llamarlos para que subieran, muchos creyeron que era una broma para asustarlos, hubo uno que me dijo "porfavor no me asuste", pobrecito, le di ración doble de caramelos. Creo que el próximo año colgaré un cartel del balcón que ponga "aquí se dan caramelos" para que no vayan perdidos por el pueblo.

Mirar que bien quedó la banderola junto a las gasas (tela de gasa rasgada y teñida con café) y las teralañas.
Banderola halloween

Aquí yo con la señora calabaza decorada por la mamá de Yun y mi maquillaje de catrina
(las flores de la cabeza las hice con filtros de café siguiendo este tuto: Coffee Filter Rose)
Wilma Catrina

Y mi peque disfrazada de muercielaguito (que bien le queda el negro, y que disfraz más fácil de hacer: camiseta negra, pantalón negro y con un jersey mio negro viejo corté dos alas y se las cosí a los lados)junto a su murcielaguito de cartón que le hizo su yayo (igualitos a los de las tiendas women secret, los visteis?)
Enya Murcielaguito
el murcielaguito de cartón

y aquí volviendose loca con el murcielaguito
Enya murciélago

La verdad es que da pena, tanto preparar y esperar la fiesta para que luego en una noche todo se acabe

5 comentarios :

  1. Que logrados los disfraces. Una fiesta total.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los disfraces y tu cara pintada menudo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! La decoración, tu maquillaje (estás genial!!) y que voy a decir de la murcielaguita y su mascota :)

    ResponderEliminar
  4. estáis guapísimas las dos, ¡qué mona tu pequeña!Seguro que ha disfrutado muchísimo!

    ResponderEliminar