Navigation menu

Colores y zendalas

Aunque nuestro reto se ha terminado (que cortito se me ha hecho), hoy enseño las últimas fotos

Día 5 - Azul claro (los ojos más bonitos, los de enya)
Día 5 - Azul claro

Día 6 - Azul oscuro (el monstruo de las galletas de nuestra cafeteria preferida en Barcelona)
Día 6 - Azul oscuro

y el último color os lo enseño mañana junto a otra cosita que estoy terminando. AH!!! se me olvidaba, alguién intentó hacer un Zendala? con el video aquel que os puse el día del color verde, AQUÍ.
Sí lo habeis hecho me encantaría verlos, sino, os animo, a mi me encantó, fue muy divertido, me puse música así relajante y en un ratín de nada lo terminé, al principio me costaba llenar los espacios no se me ocurría nada pero luego las ideas empezaron a fluir, hasta estoy pensando en pintar uno en blanco y negro en la pared, jejejjee.

Yo orgullosa de mi primer Zendala
Yo y el Zendala

Y ya que era la semana del color, el zendala no podía quedarse en blanco y negro
zendala color

6 comentarios :

  1. ay que ojos los de Enya!!!! yo tengo hecho algun Zendala, la verdad es que si que relaja!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser tu primer Zendala te ha quedado muy bien! Y de Enya qué te voy a decir... preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedo!!! yo me quede esperando tu respuesta sobre la semana de los colores sniiiiffff, pero bue' siempre existe una proxima oportunidad.
    Un abrazo!!!
    Si me da tiempo con el zendala te lo envio vale???
    Abrazos!!ºo*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Wilma, tienes la hija con los ojos más preciosos del mundo! La pintura del monstruo de galletas está geniallll.
    Y este Zendala lo quiero hacer también, el tuyo ha salido muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Estoy flipando..son realmente los ojos más bonitos del mundo..que guapa!

    ResponderEliminar