cositas que contar

aunque hoy no tengo muchas ganitas de nada después de la noticia de Morran, voy a charlar un poquito. Hoy que es el día de decirle adios a Morran, me siento bien por haberme atrevido a escribirle una carta y regalo a Camilla Engman y a su perrita Morran, a las que tanto admiro. Si hubiese dudado, si me hubiese parado al pensar, que igual no valia la pena, que ella recibía mejores regalos y cartas,que no sé apenas inglés... entonces, jamás hubiese tenido el placer de ver esto


Morran con la mantita que le hice

si supiera como pondría corazones aquí


Ahora gracias al resto de comentarios del post anterior, Gema, Gris, Tante B, Euge, Kitty y a Las sandalias de Ana, sois maravillosas, no sabeis lo que me habeis ayudado y las sonrisas que mi cara dibuja cada vez que leo vuestros mensajes.

El dibujo de la aceptación está apunto apuntito, me había bloqueado, algo que no me pasaba desde hace tiempo (creo que el tema y mi problema tienen algo que ver), tanto que el fin de semana decidí dejarlo en suspenso y empezar otro que hoy mismo he acabado, os lo escaneo y mañana o el miércoles os lo enseño, los dos.

you are not alone

Por último os quiero enseñar mi road Map o mapa de carreteras, creo que ya lo enseñé en facebook, creo, ya no me acuerdo de lo que hago y lo que no. Es el último ejercicio del curso Creative courage con Stephanie Levy, cojer varias imágenes de revistas, las que te llamen la atención, sin pensar demasiado, y recordando los temas que habíamos tratado en el curso realizar una composición. Yo me decidí por una especie de camino, donde todos los pasos son importantes, y por si algún día me pierdo encontrar pronto el lugar donde retomarlo.

My Road Map

un besito a todos

3 comentarios :

  1. Morran me inspira mucha ternura, cada vez que veo su foto se me encoge el corazón...
    Qué bonito es tu mapa de carreteras, para que luego nos digan que las mujeres no sabemos interpretarlos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que tranquilo se veía a Morran..lo siento mucho, en estas ocasiones, nunca sé qué decir..

    Oye, tus dibujos, tus ideas y las cosas que haces..siempre me deja alucinada, eso de tener talento me es tan ajeno que cuando veo que alguien es capaz de hacer cosas así de bonitas se me remueve todo por dentro, así que...
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful artwork in the second photo. Lovely collage too.

    ResponderEliminar