Naranja y la vida de color

Hoy tocaba color Naranja y quién si no iva a protagonizar esta foto

IMG_1200

Lucio claro. Su color es naranja, con rayas naranja más oscuras, combinado con zonas casi blancas, como una mezcla de crema pastelera y nata. Y él es igual de dulce, tímido y grandote, pero amoroso a más no poder.

Y por fin he encontrado alguién que me ayuda con el escaneado de las pinturas (gracias Juan) así que os podré enseñar las dos últimas que he hecho, la primera os la enseño hoy que además va que ni pintada con esta colorista semana

llena de luz

y la seguna os la enseño mañana junto al color amarillo (este color lo tengo atravesado no se me ocurre nada, a ver si por fin deja de llover y puedo salir con la cámara).

Hasta mañana

3 comentarios :

  1. Como posa Lucio!!!! me encanta la pintura, sobre todo el gato!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay cómo me gusta el gatito, qué perfil más majestuoso y este pelo...¡tengo ganas de acariciarlo!
    Y muy bonito el cuadro!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el naranja se acaba de convertir en mi favorito!

    ResponderEliminar